miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Te encuentro!

Te has perdido
dos años sin ti
como has estado tan lejos todo este tiempo
tan lejos de ti
tan lejos de mi
tan lejos de este lugar sagrado
de este lugar
¡Mágico!
y lo encuentras ahora
ahora que no lo recordabas
¡Ahora que ni siquiera lo recordabas!
y pensar en ti
en aquel tu
te hace necesitarlo
¿Te hará serlo?
realmente lo necesito
¡Me reencuentro!
me uno a ti amigo perdido
con toda mi alma
con las notas de la trompeta que te hicieron desear a Damián
con la curiosidad y el morbo que te llevaron a Victor
con la curiosidad y el deseo de ser normal
que te llevaron a amar a Helena
con aquel fulgor juvenil
¡con aquella reverencia!
con la que admirabas a la otra Helena
con tu arte que ya no es mi arte.

 ¿Construiras uno nuevo?

 Construiré uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario