martes, 18 de enero de 2011

La humanidad

Eran tiempos muy malos,
los hombres entre ellos se mataban,
la palabra amor se habia olvidado,
la sinceridad, era entonces pecado.
Un gesto altruista,
una rareza,
los hombres tirados en la calle,
lo mas natural.
El fuerte devorando al devil
era su dogma.
La libertad no era nada
comparada con un videojuego,
con las rebajas.

Eran tiepos tristes,
pero la gente lloraba
cuando en el futbol perdian,
cuando un capricho no alcanzaban.

Las estrellas,
no se veian.
El cielo nocturno,
era negrura.
La luna estaba velada
por un manto de toxicas nubes
y las almas no se acercaban.
La dignidad.
¿A quien le importaba?
Los intangibles,
eran basura
y yo se lo decia,
gritaba:
-¡Lo estamos haciendo mal!
Pero no me escuchaban
porque llevaban auriculares.
Era mas importante su musica,
que lo que habia alrededor
que era solo llanto.

Y aunque no me creais,
os dire,
que al amanecer plomizo
ningun sol sonreia.
Ningun gato callejero
te daba clases de supervivencia.
Todo era higiene y pureza
en la basta ciudad derruida,
y os dire otra cosa
que un dia a mi me dijeron,
y es que el egoista asfalto
devoraba a pedacitos la biosfera,
aunque a nadie le importaba.
Pero os lo aseguro,
en aquel basto y derruido mundo,
yo la queria
la queria
la queria
la queria querer
la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario